Inicio

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MONTE HERMOSO REALIZÓ SU CENA ANUAL

 

La Asociación Española de Monte Hermoso, realizó, ante muy buena cantidad de público, el sábado 29 de octubre su cena anual, en el Parador Pelícano.

Acompañaron a la entidad que estaba festejando sus 14 años de vida, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Hernán Arranz, el Subsecretario de Turismo Gonzalo Gutiérrez, el Secretario de Turismo Franco Gentili y los concejales ablo Polioti y Hugo Echeverría.

La cena consistió en una entrada, el plato principal fue paella o arroz con pollo.

 

 

 

Más tarde, hubo postre y el tradicional brindis.

La animación musical estuvo a cargo de DJ Charly.

Participó el cuerpo de danzas Españolas a cargo de profesora Karen Demasi, integrado por Soledad Albertoli, Silvia Marco, Betiana Haure, Mónica Pereyra, Virgina Molina y los niños Santino Valerio, Iara Chonfeld Díaz y Wanda Molina.

Se brindó por el aniversario que se encuentra en la etapa de presentación de planos para la construcción de la sede social la cual estará a cargo del maestro mayor de obras Gabriel Noguera. La entidad ya tiene los maeriales àra la primera etapa que incluye vestuarios, baños, cocina y depósito. La segunda etapa consistirá en la construcción de salón de fiestas.