EN EL MARCO DEL PROGRAMA "OCÉANO DE CARTAS" SE PRESENTÓ "UNA CARTA DESDE EL SUR. RELATOS DE EMIGRANTES ESPAÑOLES EN EL SUR Y EN LA PATAGONIA ARGENTINA"

El lunes 14 de diciembre, a las 18 hs., por las redes de CCEBA, en el marco del programa "Océano de cartas" se presentó "Una carta desde el sur. Relatos de emigrantes españoles en el sur y en la patagonia argentina"

Participaron Luis María Marina Bravo Consejero de Cultura de la Embajada de España, Mateo Niro Director del Centro de Documentación Epistolar, Diego Santiago Rivero Cónsul General de España en Bahía Blanca, junto al Presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas Bautista Alberto Pérez y Sara Vázquez Ceijas emigrante del Club Español de Tres Arroyos, Diego de Dios Abajo de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Pringles, Pedro Esteban Martínez de la Asociación Española de Puerto Madryn, Mabel Hernández Urbieta y Héctor Baztán Rimbles del Centro Vasco de Comodoro Rivadavia, José Celestino Estrada Vázquez del Centro Asturiano de Comodoro Rivadavia, Fabián Ferrero Rodríguez de Coronel Dorrego.