LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA PRESENTÓ "MUJERES DE PELÍCULA"

El lunes 08 de marzo, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, con la iniciativa de los jóvenes, conmemoró el día de la mujer, presentado "Mujeres de película".
La actividad, se realizó a las 19 hs. por Zoom.

La temática abordada fue "Mujeres de Películas ". Mas que interesante esta perspectiva donde se visibilizó la evolución de la mujer en este ámbito que siempre rescata la realidad de todos los tiempos. Podemos afirmar que ser Mujer es ante todo ser "persona", donde no debería haber diferencia de género para realizar tareas laborales, acceso al estudio, la mujer desde su conformación psicofísica, es la mejor jefa de equipo porque tiene una relación afectiva y de responsabilidad con su hijo y muchas veces esta situación la resuelve sola, la mujer sabe escuchar y muchas veces se encuentra sometida físicamente y emocionalmente ante el ataque humillante de la palabra.

Por todas las mujeres que se han encontrado en esta situación antes o ahora, fuerza y que todo el padecimiento se transforme en acción valorando los derechos pacíficamente.

Invitamos a observar lo acontecido: