LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA PRESENTÓ VIRTUALMENTE"EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE SEMANA SANTA EN CASTILLA Y LEÓN"

El jueves 15 de abril, a las 19 hs., por ZOOM, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina presentó virtualmente "Exposición de fotografías de Semana Santa en Castilla y León".

A principios del año 2020 ingresó a esa Federación y desde la Consejería de Cultura de Castilla y León, una muestra fotográfica sobre imágenes de las procesiones cristianas en Semana Santa, segunda en importancia en España, para ser exhibida en días previos a esta conmemoración.
Esto no se pudo cumplir con motivo al cierre de actividades por la Pandemia. Este año se evaluó llevarla a cabo vía zoom y de esta forma se realizó el pasado 15.
Contó con la presencia del presidente de Fedespa, Don Benito Blanco y su Señora esposa; la narrativa de la misma estuvo a cargo de Graciela Lafrocce perteneciente al Centro de Salamanca, y la Coral Helmántica dirigido por la Profesora Liliana Montiel y como primera voz el Señor Néstor Seijas. Se compartió un momento muy agradable y con este evento damos comienzo a las actividades socio culturales para este año 2021.