LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA PRESENTÓ EL PASEO "SIENTE CASTILLA Y LEÓN VIRTUAL 2021"

El 17 de mayo a las 19 hs., la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina presentó a través de la plataforma zoom el paseo "Siente Castilla y León Virtual 2021".

Los organizadores estuvieron compañados por el Director de Acción Exterior Don Carlos Aguilar, y el funcionario perteneciente a la Viceconsejería de Turismo Don Alberto Bosque, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León.

Se trató de un paseo maravilloso y lleno de nostalgia para quienes tenemos raíces en estas tierras y para los posibles turistas el descubrimiento fascinante de la gastronomía, paisajes, museos, catedrales, y el verdadero valor de la vitivinicultura, la importancia del Camino de Santiago en este año jacobeo y muchas cosas mas.

Con una concurrencia de mas de cien personas, se disfrutó de esta exposición que fue amena y mantuvo al espectador todo el tiempo atento a ella.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina agradece a Fundación Siglo XXI y Junta de Castilla y León por este evento tan vivencial, como así también al conferencista Alberto Bosque.

Invitamos a observar lo acontecido: