EL CCEBA PRESENTÓ EN EL MARCO DE "ESPANORAMAS" 7º MUESTRA DE CINE ESPAÑOL EN ARGENTINA UNA MESA REDONDA CON IRENE GUTIÉRREZ Y RAMÓN LLUÍS BANDE

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el jueves 10 de junio, en el marco de "Espanoramas" 7º Muestra de Cine Español en Argentina, una mesa redonda, de cual participaron Irene Gutiérrez y Ramón Lluís Bande, siendo el moderador Sergio Wolf.

En esta mesa contaron con los directores de dos películas muy diferentes, “Entre perro y lobo” de Irene Gutiérrez, que nos muestra la realidad de muchos veteranos de guerra, en este caso la de Angola, y “Vaca mugiendo entre ruinas”, que nos sitúa en la Asturias de la Guerra Civil española. Las dos tienen un punto de unión, y es el cine como lugar para reconstruir la memoria y de poner luz sobre historias que han sido relegadas a los márgenes. Modera Sergio Wolf, Premio Konex en el rubro documental.