EL CCEBA PRESENTÓ EN EL MARCO DE "ESPANORAMAS" 7º MUESTRA DE CINE ESPAÑOL EN ARGENTINA UNA MESA REDONDA CON PATRICIA FERNÁNDEZ PÉREZ, LUCÍA VASALLO Y MERITXELL COLLEL

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el viernes 11 de junio, en el marco de "Espanoramas" 7º Muestra de Cine Español en Argentina, una mesa redonda, de cual participaron Patricia Fernández Pérez, Lucía Vasallo y Meritxell Collel, siendo moderada por Andrés Di Tella.

Tanto “A media voz” como “Transoceánicas” nos muestran que el cine puede ser un espacio para el intercambio epistolar. En estas dos películas es además de alguna manera refugio para la amistad de personas que estando lejos la una de la otra mantienen un vínculo muy fuerte. Con el registro de lo doméstico el cine se convierte en espacio de lo íntimo, de la primera persona, tema que sus realizadoras y protagonistas tratarán teniendo como moderador al cineasta Andrés Di Tella, creador de un diario familiar con su película “Ficción privada”.

Invitamos a observar lo acontecido: