EL CCEBA PRESENTÓ EN EL MARCO DEL CICLO "EN(CAPSULA)DAS" LA ORQUESTA ILUSORIA

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el 15 de junio, en sus redes sociales, la orquesta ilusoria en el marco del ciclo "En(capsula)das".

Obra: Música y texto: Veronique, en el espacio Visuales: Romina Gómez, Curador del ciclo: Ciro Cavalotti.

Intangible sostiene el impulso con un horizonte. La fuente en la mirada que sobrepasa nuestro umbral, una proyección sobre el telón de nuestros deseos, La medida en donde la tensión es una cuerda: La orquesta ilusoria improvisa completando el cuestionario sobre la ilusión "Una ilusión es una idea que no coincide con la realidad, sin embargo algo sucede cuando se pierden”, alrededor de esta idea trabajan las artistas en La orquesta ilusoria, una postal breve, compilado de respuestas capturadas de la red y disparadas en un beat, en un fluir de evocaciones sonoras y visuales. "En un mundo de incertidumbres, la ilusión es un error con forma de barca."