LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUERTO SAN JULIÁN PRESENTARON LA CUARTA Y ÚLTIMA CHARLA VIRTUAL CON JOSEFA "FINITA" SILVA CASTRO

 

El miércoles 03 de noviembre, a las 17:00 hs. de Argentina, la Federación Regional de Sociedades Españolas y la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián presentaron la cuarta y última charla virtual con Josefa "Finita" Silva Castro con el capítulo denominado "Ahora le toca a la Asociación Española".

La misma pudo ser seguida en directo a través de Jitsi Mett, een la página de youtube FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS.

Dio la bienvenida la pro secretaria de la Federación y presidente del C.R.E. Bahía Blanca, Mabel Herrero.  

Josefa Silva Castro contó sobre la tarea llevada a cabo desde la recuperación de la sede de Asociación Española como así también de confeccionar la documentación faltante, las actividades realizadas y las gestiones para documentar a los españoles de la ciudad y de la zona y luego lograr que perciban beneficios de España, alguna ayuda comunitaria y algunos puedan regresar a su tierra a pasear. Al dejar la entidad, asumió como Vicecónsul Honoraria de España en Puerto San Julián y ya era colaboradora de la Oficina de Trabajo del Gobierno de España en Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

Participaron la prosecretaria de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca y presidente del C.R.E. de la Demarcación Consular Bahía Blanca Mabel Herrero, el vicecónsul honorario de España en Carhué, Gabriel Alvarez, quién además es presidente de la Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina, Graciela Igartúa, presidente de la Asociación Española de S.M. de Darregueira y Juan Manuel Gomila vicepresidente segundo de FEDESPA.

 

 

 

 

La Federación organizó esta charla dentro de las distintas actividades que se realizan camino al centenario de la entidad.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate