PROGRAMA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS “LA TÉRMICA CREADORES 2020”

Periodo de inscripción

Del 01/08/2019 al 15/11/2019

Información

La Térmica de la Diputación Provincial de Málaga convoca por séptimo año consecutivo el programa Creadores 2020.

El Programa tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo de la creación artística en base a los modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas, admitiendo igualmente la multidisciplinariedad, potenciando su difusión y el acercamiento a la ciudadanía y poder financiar a personas creadoras y emprendedoras que promuevan y lleven a cabo creaciones artísticas.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar, junto a la solicitud y anexos, la documentación exigida.

• Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Documento nacional de identidad o pasaporte de la persona solicitante (.jpg, .pdf)
  • Curriculum vitae, y dossier artístico (.pdf, .doc, .docx)
  • Presentar un proyecto a través de la plataforma online que se habilitará para ello en latermicamalaga.com.

Deberá ser original y concebido ex profeso para su exhibición en la Exposición Creadores 2020. El proyecto es de libre elección y no podrá haber sido mostrado en ninguna exposición de forma previa.

El programa ofrece un número máximo de seis plazas para creadores, en régimen de alojamiento y manutención, durante cuatro meses sin posibilidad de prórroga. Cada plaza, además, está dotada con 2.400 euros, en concepto de gastos ocasionados por el desarrollo de cada proyecto.

El plazo de entrega de los proyectos de participación en La Térmica Creadores será del 1 de agosto al 15 de noviembre de 2019.

Convoca

La Térmica. Diputación Provincial de Málaga

Requisitos

Los solicitantes podrán ser personas físicas o colectivos, (máximo dos personas), del entorno de la creación artística, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia y que sean mayores de 18 años y que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo.

www.latermicamalaga.com