SE REALIZÓ LA 5º EDICIÓN DE ESTUDIAR Y VIVIR EN ESPAÑA ORGANIZADO POR EL CENTRO MURCIANO DE CÓRDOBA
 
El Centro Murciano en Córdoba, la Fundación Carbonell y con la participación del C.R.E ante más de 250 participantes, brindaron una experiencia única, con objeto de informar y fomentar los estudios de grado y postgrado, identificando la realidad nacional con el objetivo de ser un punto de partida para los estudiantes que inician su recorrido en el sistema educativo nacional e internacional.
La primera parte de la charla estuvo dirigida por Francisco Bernal de la Consejeria de Educacion de la Embajada de España, quien dio una reseña sobre como aprovechar diferentes Becas y, trámites para estudiar en España, acompañado por Gustavo Yepes, aportando detalles que permitieron aclarar algunas situaciones especiales.
Luego se proyectaron videos de diferentes universidades tanto argentinas como españolas, quienes brindaron sus oportunidades y programas para realizar una estancia en las universidades españolas o estudiar algún posgrado y mostrar distintas posibilidades para lograr una Beca.
Finalmente, Gustavo Yepes Presidente del Centro Murciano y Consejero Gral. del CGCEE y Marita Carbonell como moderadora, explicaron y evacuaron diversos temas relaciones con trámites, convalidaciones, homologaciones y demás temas relacionados con las Becas, Pos Grados entre otros.
Este año se contó con la presencia del Consejero Gral. del CGCEE y presindente del Centro Valenciano, Lucas Sancho, quien explicó a cerca de los distintos tipos de visas que se pueden tramitar ante el Consulado Gral. de España en la demarcación consular que corresponda, si el beneficiario de una beca o quien vaya a realizar una estancia a España, no posea un pasaporte de la Comunidad Europea.
La jornada fue dirigida a estudiantes y egresados que estuvieran interesados en realizar estudios oficiales de grado o posgrado y para aquellos que tienen la intensión de homologar sus títulos en España.
Participaron además, miembros de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Buenos Aires , Universidad de Murcia - España, Universidad Nacional de Córdoba - Argentina (UNC) , Universidad Católica de Córdoba - Argentina (UCC) , Universidad Nacional de Rosario – Argentina (UNR) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Argentina (UNPA) y el Centro Valenciano de Córdoba.
Mas información sobre como estudiar en España: https://www.educacionyfp.gob.es/argentina/portada.html
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate