Premios Fundación Princesa de Girona 2020

Periodo de inscripción

Del 07/06/2019 al 30/09/2019

Información

Se hace pública la convocatoria en el ámbito nacional de los Premios Fundación Princesa de Girona 2020, organizados por la propia Fundación Princesa de Girona.

Los Premios Fundación Princesa de Girona 2020 se componen de las siguientes categorías:

• Premios a la trayectoria de los jóvenes: cuatro categorías premian la trayectoria de jóvenes que han desarrollado proyectos o negocios (especialmente si estos han conllevado dificultad o riesgo) y que, con ello, han sido capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad en cuatro ámbitos diferentes: Artes y Letras. Empresa. Investigación Científica. Social. Requisitos de los candidatos: Tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Así, las personas nominadas deberán haber nacido entre el 30 de septiembre de 1983 y el 30 de septiembre de 2003. No tener la nacionalidad española y estar desarrollando su actividad profesional fuera de España. Haber nacido o residir legalmente en España.
  • Premio Internacional: este premio pretende reconocer la trayectoria profesional y personal de jóvenes que hayan destacado en cualquier parte del mundo por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. Requisitos de los candidatos: Tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Así, las personas nominadas deberán haber nacido entre el 30 de septiembre de 1983 y el 30 de septiembre de 2003. No tener la nacionalidad española y estar desarrollando su actividad profesional fuera de España.

Las nominaciones deberán presentarse antes de las 23:59 minutos del día 30 de septiembre de 2019. Solamente se considerarán válidas aquellas candidaturas que se presenten a través del formulario accesible en la página web www.fpdgi.org.

Convoca

Fundación Princesa de Girona

Premios a la trayectoria de los jóvenes:

• Tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Así, las personas nominadas deberán haber nacido entre el 30 de septiembre de 1983 y el 30 de septiembre de 2003.
  • No tener la nacionalidad española y estar desarrollando su actividad profesional fuera de España.
  • Haber nacido o residir legalmente en España.

Premio Internacional:

Boletín Oficial

BOE 07/06/2019

Dotación

Cada premio de las categorías individuales tendrá una dotación en metálico de 20.000 euros. El Premio Internacional FPdGi no está dotado con contraprestación económica.