CERTAMEN DE ARTE Y MUJER “VISIBLES”

 

Periodo de inscripción

Del 20/09/2019 al 11/01/2020

 

Información

El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte, gestionado por la Dirección General de Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, con objeto de promover el arte contemporáneo como manifestación cultural de nuestra sociedad, de estimular la reflexión sobre la mujer en la actualidad, impulsar la práctica artística y favorecer la inserción de los nuevos creadorases, convoca "VISIBLES" Dertamen de Arte y Mujer.

Cada creador puede presentar un máximo de dos proyectos. El tema del certamen es la Mujer como principio imprescindible, enriquecedor y plural de la sociedad, la cultura y la política.

Al certamen podrán concurrir obras de cualquier naturaleza, técnica, y/o material, integrando el proyecto artístico (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, ilustración, video arte, cine, arte electrónico, diseño, publicidad, acción o intervención, luz, sonido, etc.) siempre que la exhibición, visita y participación del público, pueda realizarse en condiciones de seguridad y pueda visitarse durante todo el periodo expositivo. 

El plazo máximo de entrega de documentación será el sábado 11 de enero de 2020 a las 21:00 horas en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte (Avda. de La Cabrera, 96-28751 La Cabrera (Madrid).

Convoca

Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte

Requisitos

La participación será individual o colectiva, abierta a mujeres y hombres, cualquiera que sea su edad, nacionalidad y residencia. 

Dotación

El proyecto artístico que resulte seleccionado como primer premio se exhibirá del 7 de marzo al 12 de abril de 2020 en la sala de exposiciones temporales del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte.

Este Proyecto contará con una dotación de 3.000 euros. El accésit contará con una dotación de 600 euros y el premio del jurado con 400 euros.

Más Información

cchsn @ madrid.orgwww.comunidad.madrid