Premio Complutense de Literatura 2020, en las modalidades de Narrativa y Poesía

 

Periodo de inscripción

Del 28/10/2019 al 14/02/2020

 

Información

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria en colaboración con la Facultad de Filología, con el propósito de estimular y reconocer la creación literaria entre los estudiantes universitarios, convoca el Premio Complutense de Literatura 2020, en las modalidades de Narrativa y Poesía.

El Premio tendrá dos modalidades: Narrativa y Poesía.

  • Narrativa: se presentará una novela o una colección de relatos, con una extensión de entre cien y ciento cincuenta páginas.
  • Poesía: se presentará una obra poética o una colección de poemas, con una extensión que no podrá exceder de seiscientos versos, ni ser inferior a los cuatrocientos.

Las obras deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Estarán escritas en castellano, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en papel tamaño DIN A-4 y con un tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. Se presentarán cuatro ejemplares impresos y cosidos o con algún tipo de encuadernación, en un sobre cerrado.

Cada autor podrá presentar cuantas obras estime oportuno.

El plazo finalizará el 14 de febrero de 2020.

Convoca

Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

Requisitos

Estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Dotación

Cada uno de los premios tendrá una dotación de 3.000 euros y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, así como de la promoción y publicidad de la misma.

Más Información

Unidad Técnica de Cultura: Teléfono: 91.394.10.34 / Página web UCM

https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-132909/BasesPremio%20Complutense%202020.pdf

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate