SE REALIZÓ UN EXCELENTE ENCUENTRO DE ESCRITORAS EN EL CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS

 

 

El Club Español de Tres Arroyos reabrió sus puertas a los eventos culturales, en el Mes de la Mujer con un Encuentro de escritoras tresarroyenses que se juntaron para dar vida a “Mujeres que escriben”. El mismo se realizó el domingo 21 de marzo, a partir de las 19 horas.

Marzo es el Mes de la Mujer, razón por la que pensar en mujeres escritoras, creativas, emprendedoras cobra una dimensión diferente, más aún tras un año que silenció la cultura. Que a su vez, esas mujeres estén acompañadas por melodías interpretadas también por voces femeninas redobla la apuesta de esta iniciativa. 

Se presentaron las escritoras Diana Arias (Amores Inmigrantes), Roció Olivera (Mala Memoria), Paola Castelli (Semillas en el Universo), Gabriela García Márquez (33días con los ángeles), Silvia Pailhé (La vida prima) y María Virginia Goicoechea (Los álamos juraron reencontrarnos). Diferentes edades, diferentes temáticas, recorridos diversos, unidos en una sola pasión: escribir.

En esta oportunidad fueron acompañadas por la voz cálida de Julieta Maurette y la conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida conductora Mabel Marconi.

El ingreso al evento fue libre y gratuito, no obstante, por razones de protocolo, los concurrentes debieron reservar lugar. 

 

 

 

 

 

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate