Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Comodoro Rivadavia

Desde el ministerio de Salud de Chubut informaron la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Comodoro Rivadavia. El ciudadano se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo.

En horas de la noche del martes 14 de abril, el ministerio de Salud de Chubut confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la provincia.

Se trata de un caso sospechoso con nexo epidemiológico que se encontraba realizando aislamiento social obligatorio luego de regresar de un viaje al exterior.

El ciudadano de Comodoro Rivadavia se encuentra internado en el Sanatorio “La Española” de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, con parámetros clínicos estables. Las medidas de intervención “se realizaron oportuna y precozmente”, resaltaron desde el ministerio e indicaron que han relevado los Contactos Estrechos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento social correspondiente, bajo monitoreo.