NOVEDADES DE CASA DE ESPAÑA BAHÍA BLANCA

 

Casa de España en Bahía Blanca, al mediodía, entidad presidida por Rodolfo Asensio Gil, a pesar de encontrarse con sus puertas cerradas, por las medidas impuestas ante la pandemia covid 19, tiene novedades que se pueden ver a simple vista, al pasar por sus instalaciones de calle Lamadrid.

En el último tiempo, en el edificio de Lamadrid 462, en dónde funciona en la parte baja la Oficina de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España, se colocaron cerámicos en el exterior y se pintó el resto de la pared de la planta baja de la propiedad.

 

Además, la entidad adquirió un grupo electrógeno propio, para tener a disposición ante cualquier corte eventual de la energía eléctrica.

Además, tanto en la sede de la Oficina de Trabajo, como en el salón de fiestas de la entidad, se han realizado algunos trabajos eléctricos y algunas tareas de mantenimiento, como fueron recambio de planchas del cielorraso.

Todas estas tareas, han sido realizadas con el dinero recibido por la entidad en el marco de los programas Asociaciones y Centros 2019 del Ministerio de Trabajo de España.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate