LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL ALTO VALLE DEL RÍO NEGRO EN GENERAL ROCA REABRIRÁ LAS PUERTAS DE SU CENTRO RECREATIVO

 

Las flexibilizaciones en General Roca llegan de la mano de la apertura de algunas de las actividades deportivas al aire libre.

Es por eso que la Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, reabrirá las puertas de su Centro Recreativo a partir del próximo 03 de Agosto.
Las instalaciones se reabrirán únicamente de lunes a sábados, en horario de 10.00 a 18.00 horas, cumpliendo los protocolos de prevención de acuerdo a la Resolución 4059 del Ministerio de Salud de Río Negro.
Las actividades individuales comprendidas dentro de este agrupamiento y que podrán realizarse en el predio serán Tenis y Paddle. Dichas actividades deberán desarrollarse únicamente en singles.
Para ello el asociado deberá solicitar turno para el uso de las canchas únicamente vía Whats App al número 298-4201857, contactándose en horario de 10.00 y 18.00 horas.
Una vez que le sea confirmado el turno, el socio deberá presentarse en las instalaciones del predio en el horario de su reserva y retirarse del lugar una vez finalizado el juego.
El jugador podrá ingresar a las Instalaciones solo o acompañado por el otro jugador, no pudiendo ingresar ninguna otra persona en su compañía.
Al llegar y al salir deberán utilizar tapabocas y cumplir con el protocolo correspondiente del cual deberá notificarse y recibir una copia antes del inicio del juego.

No podrán practicar actividades ni ingresar al centro recreativo:

- Quien haya dado positivo a un test de COVID-19 y no haya recibido aún el alta médica correspondiente.
- Quien haya estado en contacto con alguna otra persona infectada con COVID-19 en los últimos 14 días.
- Quien tenga cualquiera de los síntomas informados por el Ministerio de Salud Pública (tos, fiebre, decaimiento, secreción nasal, perdida de olfato o gusto).
- NO SE ACEPTARÁ EL INGRESO DE PERSONAS MAYORES a 60 años, ni personas que estén dentro de la población de riesgo con enfermedades pre existentes.

Infraestructura:
Estarán disponibles los baños del área de tenis (pueden ingresar de a una persona).
No estarán en funcionamiento: Bufet, Vestuarios, Rincón de Coty o Baños de otros sectores de la entidad.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate