VARIAS ENTIDADES ESPAÑOLAS YA RECIBIERON APOYO FINANCIERO

Reabrió la convocatoria a espacios culturales de la Provincia de Buenos Aires para integrar el catálogo turístico y cultural

 

Está dirigido a establecimientos relacionados con la actividad cultural. Los habilita para formar parte de políticas de inclusión, respaldo y promoción.

La provincia de Buenos Aires reabrió la convocatoria a establecimientos y espacios relacionados con la actividad cultural a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Según se anunció oficialmente desde el área conducida por el ministro Augusto Costa, durante los primeros meses de gestión se trabajó en un relevamiento y ahora se busca registrar a todos los actores de ambas áreas, y así poder asistirlos con todos los programas de ayuda financiera que está llevando adelante la Provincia.

Cabe destacar que la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

La iniciativa tiene como objetivo crear un mapa del entramado turístico y cultural bonaerense, así como asistir a las empresas del sector.

Montos para subsidios:
500 millones de pesos
 a distribuir entre los inscriptos al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Dichos montos serán girados desde la provincia a cada Municipio para que se les abonen directamente (sin excepción) a los inscriptos aprobados.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Establecimientos, instituciones, espacios tanto públicos como privados o de gestión mixta que trabajen en el turismo y en la cultura de la provincia de Buenos Aires. El relevamiento no incluye personas físicas o proyectos culturales y turísticos.

Instituciones incluídas:

Museos, Teatros, Clubes de Barrio, Bibliotecas, Establecimientos Culturales Independientes, Instituciones Culturales Educativas, Proyectos Culturales Comunitarios, Redes de Artesanos, Elencos, Compañías, Orquestas, Editoriales, Librerías, Distribuidoras, Grafica o Imprenta, Salones para eventos, Establecimientos vinculados a la música, Videojuegos y Diseño, entre otros.

La inscripción es un requisito para acceder a programas que el Ministerio instrumente, y principalmente una herramienta para difundir y promocionar actividades turísticas y culturales.

Contacto UCIP Cultura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Ministerio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.catalogotc.gba.gob.ar/ 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate