LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS PARTICIPÓ DE VIDEOCONFERENCIA DEL INAES CON MESA DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE BAHÍA BLANCA

El jueves 13 de agosto la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, participó de una videoconferencia convocada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) de la cual participaron diversos actores de la economía social de Bahía Blanca, viendo la posibilidad de conformar una mesa de trabajo.

Inició la presentación Carlos Alberto Ramón Cleri Director de Desarrollo Social, Cooperativo y Mutual, siguiendo Dante Bonelli (delegado territorial en la prov. de Bs. As.) y Francisco Martínez, todos del INAES.

Invitaron a construir la mesa de la economía social de Bahía Blanca y a elegir a sus representantes.

Participaron de la videoconferencia, a través de Meet de google, unas 57 personas, las cuáles tuvieron la posibilidad de presentarse y comentar su problemática o que es lo que hacen.

La Federación, fue invitada a participar por el dirigente bahiense Carlos Felipe Esquivel.