LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS Y EL CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS REALIZARON VIRTUALMENTE LA VIDEOCONFERENCIA “INSTITUCIONES 2.0”. COMPARTIMOS LOS VIDEOS

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, y el Club Español de Tres Arroyos realizaron en forma virtual, el viernes 21 de agosto, a partir de las 18:30 hs., la videoconferencia denominada “Instituciones 2.0 – Redes sociales para el fortalecimiento de las instituciones de la Sociedad Civil”.

Bautista Alberto Pérez, presidente de la Federación dio la bienvenida para dejar a la disertante, Licenciada Sofía Jensen, de Tres Arroyos, que lleve a delante la disertación, la cual se pudo observar por meet.jit.si.