EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES PARTICIPÓ DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN MUTUALES

El Presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Bautista Alberto Pérez participó, en forma remota, la última semana de agosto, de cursos de capacitación para mutuales, dada su actividad de asesor de las instituciones que viene desarrollando desde hace años.

Los cursos, fueron dictados por la Cooperativa Lazos Cooperativos y Mutuales, sobre los siguientes temas:

• Actualización impositiva para mutuales.
  • Impacto del ajuste por inflación en los estados contables para cooperativas y mutuales.
  • Tratamiento de legajos y documentación de asociados.

Pérez, se mantiene como siempre, a disposición de las federadas para las consultas que estimen necesarias.