LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRENQUE LAUQUEN NOMBRÓ SOCIA HONORARIA A HAYDEE ANA MERINO

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trenque Lauquen, entidad presidida por Omar Corral, informa que en el marco del 135 aniversario de la entidad, procedió a entregar a la Sra. Haydee Ana Merino, la distinción de socia honoraria.

En marzo, cuando la entidad iba a realizar la Asamblea General Ordinaria, la cual debió ser suspendida por la pandemia, estaba previsto entregarle la distinción a Haydee Ana Merino. También, la Sociedad Española trenquelauquense la había propuesto para que reciba la distinción que otorga la Federación Regional de Sociedades Españolas "personalidad destacada de la colectividad".

Aprovechando el aniversario de la entidad, Corral, entregó a Merino, un obsequio y el carnet de socia honoraria.

Haydee, fue docente, profesora de educación democrática, museóloga, ejerció como docente hasta 1993 en varios colegios, realizó varias publicaciones históricas, fue concejal y fue postulada en tres oportunidades por el Honorable Consejo Deliberante de Trenque Lauquen para "mujer bonaerense.