LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA LANZÓ LA ATENCIÓN VIRTURAL EN LA UNIDAD DE DIABETES Y TURNOS POR WHATSAPP PARA TODOS LOS SERVICIOS

La Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, propietaria del Sanatorio “La Española” lanzó a través de su unidad de diabetes, la modalidad de atención virtual.

La misma comenzó el lunes 14 de septiembre, siendo el objetivo darle respuesta y soporte al paciente diabético, considerado de riesgo en este contexto de Covid-19.

El consultorio virtual funcionará cada 15 días.

La Dra. Claudia Ávila, el Dr. Mateo Wille Bille y la Licenciada Cecilia Michaud, estarán conectados para indicar los pasos a seguir ante urgencias clínicas y/o recomendaciones alimenticias.

Los pacientes ya pueden obtener su turno, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., en los whatsapp 297-5375928 y 297- 4144643; enviando nombre y apellido, DNI, teléfono, mail, localidad, obra social y Nº de Afiliado, aclarando que se solicita turno para la unidad de diabetes.

Cabe aclara que la atención se realizará vía Zoom, una aplicación que se descarga por playstore en el celular o en la PC.

En este contexto de pandemia, el sanatorio sigue trabajando para poder realizar seguimiento de sus pacientes.

-TURNOS WHATSAPP, TODOS LOS SERVICIOS

El sanatorio lanzó nuevos números de whatsapp para cubrir la demanda en el sector de turnos, también en diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La intención es ofrecerle al paciente, un rápido y sencillo acceso a una cita médica, a la realización de un estudio o análisis.

En la era tecnológica, la institución se sigue modernizando, ofreciendo atención de calidad al paciente pro nuevas vías.

Turnos whatsapp, se suma a la atención telefónica, personal y vía web.

Enviando los datos como nombre y apellido, DNI, obra social y Nº de afiliado, localidad y profesional o estudio que desea realizarse, las secretarias responden a la brevedad, ofreciendo el turno más cercano y facilitando comprobante por el mismo medio.

ACOMPAÑAMIENTO POR EL FALLECIMIENTO DE SR. MARIO CAFIERO-INAES

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia, despide con gran respeto, al Sr. Mario Cafiero, quien fuera presidente del INAES y ha fallecido el día domingo 13 de septiembre. Como miembros de dicho organismo, la entidad, reconoce su trayectoria en el ámbito socio-político, siendo un gran representante de la gestión en Cooperativismo, Mutualismo y Asociativismo, en beneficio de la economía social y solidaria. QEPD.