LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUNTA ALTA RECIBIÓ UN SUBSIDIO DEL CATÁLOGO CULTURAL Y DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El lunes 26 de octubre, en horas de la mañana, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Coronel Rosales, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, recibió un importante subsidio correspondiente al catálogo Cultural y de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, en el cual estuvieron presentes el Intendente Municipal Mariano Uset, la Secretaria de Gobierno Dra. Abigail Gómez y el Director de Cultura Gustavo Buscayrol, representando al Departamento Ejecutivo, se encontraban representantes de las siguientes instituciones: Estela Menéndez presidente de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta, el presidente de la Sociedad Italiana de S.M. y la presidenta de la Biblioteca Alberdi.

Este programa que beneficia a 135 municipios, encuentra a Coronel Rosales entre los 10 primeros municipios que recibieron más dinero para Cultura y Turismo.