ATENCIÓN ENTIDADES RADICADAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  

El martes 24 de noviembre se publicó la reglamentación de la Ley 15.192 que declara de interés público Provincial a las asociaciones civiles y mutuales radicadas en la Provincia de Buenos Aires.

 

ARTÍCULO 1º. Se consideran de Interés Público Provincial a las asociaciones civiles y mutuales contempladas en el artículo 1° de la Ley N° 15.192, el que comprende a:

  1. Las Asociaciones Civiles de primer grado que tengan ingresos anuales totales hasta el monto equivalente a la Categoría G del Monotributo, cualquiera sea su objeto social.
  2. Las Asociaciones Civiles de primer grado que tengan como objeto principal: actividades deportivas conforme la Ley N° 14.757; actividades de adultos mayores; actividades culturales;

actividades comunitarias de fomento dentro de una zona geográfica local; actividades de educación inicial o cuidados de primera infancia, autorizados por la Dirección General de Cultura y Educación, o actividades de comunidades migrantes, cualesquiera sean sus ingresos. Se considera “objeto principal” cuando de la enumeración de los objetos de su Estatuto más de la mitad sean destinados a un único y mismo objeto.

  1. Las Mutuales que tengan como objeto principal actividades de comunidades migrantes, constituidas en la provincia de Buenos Aires a la fecha de la sanción de la Ley, y que tengan ingresos anuales totales hasta el monto equivalente de la Categoría G del Monotributo.

 

https://normas.gba.gob.ar/documentos/VGOjRpSW.html

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate