La primera mujer en ocupar el cargo

MARÍA GUADALUPE RODRÍGUEZ ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL ALTO VALLE DEL RÍO NEGRO, EN GENERAL ROCA

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, realizó el 19 de diciembre pasado, su Asamblea General Ordinaria en forma virtual vía Zoom, en la cual como punto más importante, se realizó la renovación del Concejo Directivo, el cual por primera vez en 103 años de vida de la entidad, es presidida por una dama, María Guadalupe Rodríguez.

Rodríguez, reemplaza en el cargo a Bernardo Carbajal, quién ocupó el cargo por más de 06 años, los que marca el estatuto más el atraso en la realización de la Asamblea, por las restricciones por la pandemia.

La distribución de cargos, se realizó unos días después, quedando la directiva conformada de la siguiente forma:

Presidente María Guadalupe Rodríguez, vicepresidente Germán Herrera, secretario Pedro Agustín Alonso, pro secretario Rodrigo Mauro Bruis, tesorera Natalia Daniela Bove, pro tesorera Ana María Alonso. Vocales titulares: Fernando Maximiliano Brage, Guillermo Martín Arto, Pablo Macchi, Victoria Abad Rodríguez, María Daniela Mendoza, Fabiana Berón de Astrada y Carlos Esteban Causa. Vocales suplentes Eduardo Rodrigo Rueda, Sergio Ariel Iglesias, Julio Martínez Vivot, Cristian Bordato, Adriana Isla, Fabio Ramiro García y Nadia Magdalena Hernández. Integrantes de la Junta Fiscalizadora titular: Milka Leonor Bezic, Alejandro Ariel Calles, Analía Beatriz Boock; suplentes: Carlos Federico Gómez, María Constanza Padín y Oscar Alberto Gatti.

Invitamos a escuchar una entrevista realizada a la nueva presidente de la entidad en LU 18 https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-con-maria-guadalupe-rodriguez-presidente-asociacion-espanola-general-roca/?fbclid=IwAR2-LL-sJPz2kPbkmkIly4Yq0NY4aoQHEXLZStdsL5sSkycBUhhjk2CKbYk#.X-ih8wjql6k.facebook .