EL CENTRO ASTURIANO ASOCIACIÓN DE CULTURA Y RECREO DE COMODORO RIVADAVIA HIZO LLEGAR SU GRATITUD Y SALUTACIÓN A LOS PROFESIONALES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Directivos del Centro Asturiano Asociación de Cultura y Recreo de Comodoro Rivadavia, el día miércoles 30 de diciembre, a las 11 hs., hicieron llegar su gratitud y salutación, más plena de sentido que nunca y con un sencillo presente, a todos los cuadros de salud de la Asociación Española de Socorros Mutuos de esa ciudad, entidad propietaria del Sanatorio "La Española".

Ajustado a un estricto protocolo la entrega fue recibida por la encargada de Recursos Humanos de la Asociación Española de S.M. comodorense.
Entregaron por el Centro Asturiano la secretaria Martha Sequeiros, Miguel Ángel Estrada y María Laura Estrada Pastore por el Grupo de Canto y Baile Covadonga-de la institución
Se entregó un escrito con una salutación para cada una de los 14 departamentos del Sanatorio y un calendario imán con un motivo asturiano para cada uno de los médicos y empleados.
Compartimos la foto de la entrega y la nota.