EN SU PÁGINA DE FACEBOOK, LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CASBAS, COMIENZA A CONTAR SU HISTORIA CENTENARIA

 

La Sociedad Española de S.M. de Casbas, entidad que cumplirá 100 años, desde el martes 05 de enero, publicará diariamente, en su página de https://www.facebook.com/sociedadespanoladecasbas.socorrosmutuos su historia y algunos datos interesantes sobre lo acontecido en la ciudad.

Todos los días y hasta llegar al centenario, el 17 de abril, podrán interiorizarse de lo que ha pasado en estos 100 años de vida.

Como están faltando fotos, acuden a la población solicitando su colaboración: “Si te casaste, realizaste o participaste de alguna otra actividad en el salón de la entidad, queremos que nos facilites alguna foto para publicarla, tanto del interior como del exterior” dice el comunicado.

La tarea investigativa es llevada a cabo por Mario Alvarez, ex presidente de la entidad, quién publicó la misma, hace 20 años, con motivo del 80º aniversario de la entidad.

En esta oportunidad, se ha agregado información, tanto de la entidad como de la ciudad, que fueron apareciendo luego de la publicación del libro.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate