LA REVISTA "LLUCMAJOR DE PINTE EN AMPLE" REFLEJA NOTA SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO QUE LLEVA EL NOMBRE DE ESA CIUDAD MALLORQUINA EN BAHÍA BLANCA

La revista mallorquina "LLUCMAJOR de pinte en ample" en su edición de diciembre de 2020, publica una nota de 03 páginas, sobre la inauguración de la torre "Lluchmayor" en Bahía Blanca, ocurrida en 1971, con la presencia del alcalde de la localidad en esa época.

Lorenzo Tomás Garau, oriundo de esa localidad mallorquina fue el precursor de la realización de este edificio ubicado en calle Alem al 237 de Bahía Blanca.

Garau, ocupó varios cargos en la Federación Regional de Sociedades Españolas, siendo tesorero en el año 1922 y entre los periodos de 1925-29 y 1934-39. También fue vocal titular durante los años 1934 y 1935.

En la foto que figura en la nota, quién habla, era el presidente de Casa de España, Luis Reyzábal Acebrón.

Hasta hace pocos años, en el edificio se podía ver el nombre de "Lluchmayor" algo que en la actualidad ya no es así.

La Federación, como lo demuestra la nota escrita por Pau Tomás Ramis, participó aportando material e información.