EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES BAUTISTA ALBERTO PÉREZ PARTICIPÓ DE CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN MUTUALES

El Presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Bautista Alberto Pérez participó, en forma remota, el miércoles 20 de enero, de un curso de capacitación para mutuales, dada su actividad de asesor de las instituciones que viene desarrollando desde hace años.

El mismo fue llevado a cabo por "Lazos Mutualistas" y trató sobre el tema Asambleas en Mutuales, dado que frente a la pandemia, en muchas entidades ha quedado pendiente el tema de la convocatoria y realización de la misma.

Se trataron como conceptos generales: normativas, convocatoria, pre y post Asambleas, modelos: presenciales y virtuales y desarrollo de las asambleas.

La videoconferencia, fue interactiva con preguntas y respuestas por chat. Disertaron la Dra. Mabel Cambeiro y Dr. Nicolás Kresich.