LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA REALIZÓ UN TALLER SOBRE EL ESTATUTO SOCIAL

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina Continuando con el curso programado, con un importante número de asistentes, se desarrolló el tema: Particularidades del Estatuto de esta institución.
Asistió el Señor Tesorero Joaquín Rebollo, quien se abocó a las funciones y obligaciones de la tesorería, explicitando además las condiciones para solicitar los diferentes subsidios que pueden tener acceso la Federación y los Centros que la conforman.
Tuvieron participación en este panel la Secretaria Maite Michelón y la Presidenta Emilce Arroyo.
Un joven asistente Alfredo Martínez cerró la charla agradeciendo a las autoridades esta propuesta.