LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL DORREGO REABRIÓ LAS PUERTAS DE LA SECRETARÍA Y DIAGRAMÓ UN CALENDARIO PARA COMENZAR CON LA VENTA DE PORCIONES DE PAELLA DE POLLO

 

La Asociación Española de S.M de Coronel Dorrego, en el mes de marzo, realizó la reapertura de las puertas de la Secretaría de la institución.

La atención, reducida por el momento, será los días martes y jueves de 09.00 a 12.00 horas.

Por cualquier consulta o inquietud, pasar por la sede o consultar al teléfono 405429.

 

También, desde la entidad se informa a las Instituciones interesadas que se ha diagramado un calendario para las famosas y tan esperadas venta de porciones de paella de pollo.
Asimismo, la entidad ha realizado algunos cambios en cuánto al desarrollo de las mismas, para evitar riesgos y cuidarse entre todos, manteniendo distancia y respetando un protocolo.
Las ventas de ahora en más y hasta que se normalice la situación por la pandemia, serán los días domingo al mediodía y la cantidad máxima a cocinar será de 150 porciones, de esta manera evitamos la aglomeración de gente.
Las fechas establecidas son:
ABRIL: 11 Y 25
MAYO: 9 Y 23
JUNIO: 6 Y 27
JULIO: 11 Y 25
AGOSTO: 8 Y 22
SEPTIEMBRE: 12 Y 26
OCTUBRE: 17 Y 31
NOVIEMBRE: 14
Se respetará un protocolo el cual se dará a conocer a las Instituciones que reserven fecha.
Ante la posibilidad de un brote de COVID en la ciudad, las fechas reservadas se suspenderán de forma automática y se tratará de reprogramarlas siempre y cuándo la situación lo permita.
Las reservas de fechas solo se tomarán vía telefónica a partir del martes 09 de marzo, al 405429 y se otorgarán un máximo de 2 fechas por institución.
 
 
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate