LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DAIREAUX RECIBIÓ UNA AYUDA ECONÓMICA EN EL MARCO DEL FONDO ESPECIAL DE REACTIVACIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA PROVINCIAL

El martes 09 de marzo, el Intendente Municipal de Daireaux Alejandro Acerbo junto al Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Director de Cultura, Fabián Sierra, realizó la entrega de los primeros montos del Fondo Especial de Reactivación Cultural y Turística, a quienes se anotaron en el mismo durante la convocatoria.

En este caso la entrega se realizó a hoteles, y propuestas culturales y recreativas diversas.

En esta ocasión, el presidente de la Asociación Española de S.M. de Daireaux, Pedro Delfino Rivas, fue uno de los que recibió las ayudas provinciales.

Cabe destacar que esta propuesta apuesta a brindar una ayuda económica a aquellas propuestas culturales, turísticas y recreativas que han sufrido pérdidas durante el año de pandemia en el país.

De esta manera, son varias las entidades españolas de la provincia, nucleadas en esta Federación, que han recibido uno o dos pagos de este fondo. Podemos recordar las entidades españolas de Casbas, Punta Alta, Laprida, el Club Español de Tres Arroyos, entre otras.