EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RÍO GALLEGOS COMUNICA EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ "PEPE! CORBACHO GARRIDO

El Consejo Directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Río Gallegos lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. José “Pepe” Corbacho Garrido, acaecido el día domingo 11 de abril en la ciudad de Rosario.
Nacido en Pontevedra – Galicia – España, llegó a estas tierras siendo muy niño.
Fue un gran colaborador de la Institución, persona muy comprometida que ocupó diversos cargos dentro del Consejo Directivo y portador orgulloso de la bandera Española en todos los Actos programados dentro y fuera de la Casa. Participó activamente en la comunidad riogalleguense: fue presidente del Centro Gallego, miembro del club Hispano Americano, comerciante de una emblemática zapatería durante muchos años. Siempre estuvo comprometido con las actividades de nuestra ciudad.
Fue un hombre muy apreciado por todos, e inculcó valores a sus hijos, que hoy en día son hombres y mujeres de bien.
Para nosotros, es una pérdida enorme e irreparable. Rogamos a Dios por su eterno descanso.