LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL DORREGO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 39º ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GRAL. BELGRANO

La Asociación Española de S.M. de Coronel participó, el domingo 02 de mayo, del acto por el 39 Aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano, realizado en la plaza Rubén Alvarez del Barrio Islas Malvinas, pasadas las 10:30.

La institución estuvo representada por la Secretaria de la Comisión Directiva Claudia Carbajo y bailaora del cuerpo de danzas Cielo Crededio.

El Acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino; posteriormente habló Lucas Errazquin y por último fue colocada una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda a Rubén Alvarez y Omar Cisneros, caídos en el hundimiento del Crucero Belgrano, hecho que fue recordado con mucha emoción por autoridades, representantes de instituciones y público que se acercó hasta la plaza.