La Junta publica las bases reguladoras de las ayudas a entidades que atienden a andaluces en el exterior en situación de necesidad

Podrán ser beneficiarias las instituciones que presten asistencia social, sanitaria o análoga al colectivo

 

España Exterior

 

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 9 de junio las bases reguladoras de las ayudas a entidades sin ánimo de lucro destinadas a atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas andaluzas residentes en el extranjero.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades fuera de territorio español de prestación de asistencia social, sanitaria o análoga a los emigrantes andaluces que se encuentren en situación de necesidad en el extranjero carentes de recursos.

Los gastos subvencionables son el pago de medicamentos, de gastos hospitalarios para intervenciones quirúrgicas, el abono de alquileres, suministros básicos, cesta básica de alimentos en casos de extrema necesidad. También se prevé como gasto subvencionable el pago de asistencia social, jurídica y psicológica de las personas presas andaluzas en el exterior, de las mujeres andaluzas en el exterior víctimas de violencia y las personas menores de edad andaluzas, así como los gastos de gestión y de transporte.

https://www.espanaexterior.com/la-junta-publica-las-bases-reguladoras-de-las-ayudas-a-entidades-que-atienden-a-andaluces-en-el-exterior-en-situacion-de-necesidad/

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate