EN EL CENTRO CULTURAL ESPAÑOL, DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN, SE DICTAN LAS CLASES PRESENCIALES DE LA CARRERA REALIZADOR INTEGRAL CINEMETOGRÁFICO

En el Centro Cultural ESPAÑOL, propiedad de la Asociación Española de S.M. de Neuquén comenzaron el lunes 02 de agosto, por la tarde, las prácticas presenciales del ciclo 2020 para la carrera Realizador Integral Cinematográfico de la Enerc en la ciudad de Neuquén.
El Ministro de Cultura Provincial Marcelo Colonna agradeció a las autoridades del Centro Cultural Español “porque nos dan esta gran posibilidad de dictar el cursado en un lugar tan importante para las actividades culturales y contribuyen para que podamos ofrecer esta carrera en forma pública y gratuita. Hoy es un día muy especial con este ansiado retorno a las actividades presenciales para cumplir con las expectativas de las y los estudiantes”.
Dirigentes de la entidad española, acompañaron el inicio de las clases los dirigentes Lucio Pérez y Natalia Romero.