Emilio Balado presentó su novela en la 37º Feria del Libro

 

El escritor Emilio Balado presentó el sábado 28 de agosto su novela «Volver a Ushuaia» en la 37º Feria Provincial del Libro y 17º Patagónica, segunda edición virtual, que se realizó desde el jueves y se extendió hasta el domingo a través de las cuentas de Facebook: Biblioteca Popular «Richard J. Berwyn» (organizadores) y Dirección de Cultura de Gaiman.

La presentación se realizó a las 17.50 horas.

Este es el primer libro de Balado, quien asimismo pertenece a la colectividad española de Trelew, en dónde ha sido dirigente de la Sociedad Española durante varios años.

En «Volver a Ushuaia» el autor, que vivió su infancia y adolescencia en esa ciudad de Tierra del Fuego y desde hace casi 60 años reside en Trelew, describe una intensa historia de amor entre dos jovencitos que se quieren, aunque se separan y se vuelven a encontrar 20 años después.

Balado tiene una intensa y destacada trayectoria en la escritura, con infinidad de publicaciones en temas literarios, de turismo, y otros, y es desde hace más de 40 años columnista de este medio.
«Volver a Ushuaia» es una novela intensamente romántica, que transcurre en diversos ámbitos geográficos, pero cruzada por una fuerte impronta patagónica. Los personajes parecen estar inmersos en un destino adverso que los aleja de la felicidad, sin embargo, luchan hasta el final en busca de cumplir con sus deseos más profundos.

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate