HÉCTOR SOMOVILLA INICIÓ LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL INMIGRANTE EN EL MUSEO "FAUSTINO QUEIPO" DE SAN CAYETANO

 

En el marco del mes del inmigrante, el Domingo 5 de septiembre, en el Museo Regional “Faustino Queipo" de la Ciudad de San Cayetano, en la prov. de Bs. As., se desarrolló una interesante actividad vinculada a tal fecha.
Se pudo recorrer una muestra de objetos, vestimentas, fotos y documentos de algunas comunidades radicadas en San Cayetano, como lo son españoles, italianos, daneses y sirio-libaneses.
El acto de apertura se llevó a cabo el sábado 04 de septiembre a las 16:00 horas, oportunidad en que se proyectó un video acerca de la construcción e inauguración del Monumento al Inmigrante.

El domingo a las 16:00 horas se recibió la visita del Gestor Cultual Héctor Osmar Somovilla Ramírez, quien expuso sobre "La inmigración del Trabajo y el Rol de la mujer".
Somovilla Ramírez fue Vice Cónsul Honorario de España, actualmente es Directivo del Club Español de Tres Arroyos, Consejero Titular de la Federación Regional de Sociedades Españolas y miembro de la Comisión de Colectividades Extranjeras en Tres Arroyos.
Un interesante marco de público acompaño el evento, iniciando exitosamente las celebraciones por el mes del inmigrante.

 

 

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate