LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA PARTICIPÓ DEL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL INMIGRANTE EN TRES ARROYOS

 

El pasado sábado 04 de septiembre, en Tres Arroyos, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Inmigrante que se realizó frente al monumento que los recuerda en la Plaza del Inmigrante, detrás del Palacio Municipal.

Dicho acto fue organizado por la Municipalidad de Tres Arroyos y la Comisión de Colectividades Extranjeras de dicha ciudad, presidida por la Vicecónsul Honoraria de España en Tres Arroyos y Miembro de Comisión Directiva de Club Español, Andrea Paola Tolosa Valle.


El intendente de la ciudad Carlos Sánchez participó del acto, junto a miembros del gabinete, autoridades consulares, autoridades de las diferentes asociaciones de colectividades y vecinos.

Se les rindió un sentido homenaje a los inmigrantes que formaron parte del legado cultural de Tres Arroyos y aún hoy la siguen caracterizando con sus tradiciones y costumbres.

Se escucharon palabras de la Consejera Escolar Andrea Mastrosimone, y del secretario de la Comisión de Colectividades Extranjeras.

Finalmente como cierre del acto, se proyectó un video alegórico realizado por miembros de colectividades, que puede verse en las redes sociales de turismo de Tres Arroyos.

Por colectividad Española participaron del acto la Sra. Vicecónsul Honoraria de España en Tres Arroyos Andrea Paola Tolosa Valle, Vicepresidente del Club Español de Tres Arroyos Sr. Marcos Sánchez Rapallini, abanderada la profesora de danzas españolas del Club Español Isabel López, y vocales de la comisión Directiva del Club Español de Tres Arroyos.

 

 

 

 

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate