LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LAPRIDA ADORNÓ UNA VIDRIERA CON LA HISTORIA DEL CINE EN ADHESIÓN AL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Asociación Española de S.M. de Laprida, en adhesión al 132 aniversario de ciudad, presentó en su vidriera "había una vez... un cine".

La entidad muestra la antigua máquina de cine, la misma que estaba arriba, en la sala de proyección. ¡Y contarles que cuando llegó a Laprida esa máquina, se la ingresó por un gran ventanal que estaba en la planta alta, pero con el tiempo y las reformas, esa ventana ya no existe más! Así que para poder bajar la maquina hubo que desarmarla y luego volver a armar. ¡Y lo mejor de todo este esfuerzo fue poder comprobar que funciona todavía!
Entonces… esta vidriera para nosotros está repleta de emociones. Y como acompañamos la historia de Laprida, a la par, y porque somos parte de la cultura, contemos a los más jóvenes y a los niños que: "Había una vez...un cine"
¡Feliz cumpleaños Laprida!
La institución agradece a Ramiro Torres y a María Méndez por la colaboración.