LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA MANTUVO UNA REUNIÓN VIRTUAL CON ENTIDADES ESPAÑOLAS DEL SUR DEL PAÍS

El pasado 07 de octubre, un grupo de representantes de la Federación de Sociedades Castellano Leonesas de Argentina, se reunieron con presidentes de las Sociedades Españolas del Sur del país: Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto Madryn (Chubut), Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián (Santa Cruz), Asociación Española Mutualista y Cultural de Carmen de Patagones y Biblioteca Popular Cervantes (Bs. As.), Asociación Española de Socorros Mutuos de Río Gallegos (Santa Cruz) y Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew (Chubut), presentando el Proyecto Nacional, cuyo objetivo básico es ubicar a los castellanos y leoneses oriundos y descendientes en todo el país.
Conforme con todos los temas tratados, se llevó adelante una reunión amena y con grandes propuestas que comenzaremos a trabajar en forma inmediata.