EL CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS DE BAHÍA BLANCA Y LA AGRUPACIÓN CASTELLANO LEONESA DE BOLIVAR PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO DE JÓVENES EN MAR DEL PLATA

El viernes 26 de noviembre la Federación de Sociedades Castellano Leonesa de la República Argentina recibió en la ciudad de Mar del Plata a los jóvenes que participaron de este primer encuentro, pertenecientes a los centros Federados.

Una cena de honor fue la primera parte del agasajo, en la cual estuvieron presentes como autoridades la Presidenta de la Federación Emilce Noemi Arroyo Pastor, el Prosecretario Alberto Alonso, el Protesorero Luis Cuenca Reyzabal, dando la bienvenida el directivo del Centro de Mar del Plata José Pérez Pinar.

El día posterior en las instalaciones del Centro de Castilla y León de Mar del Plata se realizó la jornada de trabajo que duró desde las 9 horas hasta las 17,30, tratándose los siguientes temas: Jerarquías de las instituciones en todos los estadios de las organizaciones a cargo de la Presidenta Emilce Noemi Arroyo; Identidad elemento sustancial para llegar al propósito a cargo de Alejandra Pascuali y María José Cerveta; La importancia del trabajo en equipo en la búsqueda del éxito de las organizaciones a cargo de Juan Carlos Martínez y El camino de un Joven en las instituciones españolas desarrollado por Don Juan Manuel Gomila.

Luego se dio paso al intercambio de ideas sobre la base de preguntas previamente formuladas y sus respectivas conclusiones que esta conducción,  espera que en su totalidad sean viable de realización.

Participaron el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, la Agrupación Castellano y Leonesa de Bolívar y Centros de La Plata, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Los Burgales y Leonés de Buenos Aires.