FALLECIÓ SERAPIO HÉCTOR GARCÍA SOCIO, CONTADOR Y COLABORADOR ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUERTO SAN JULIÁN

 

Dejó de existir en Puerto San Julián, a los 75 años, el Contador Serapio García, socio N° 59 de la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián, el 10 de abril.

La Comisión Directiva de la Asociación Española de Puerto San Julián acompaña en este difícil momento a su hija, hermanos, sus sobrinos y demás familiares.

Productor ganadero, llevaba el cierre de la parte contable de la Asociación Española y la planificación de las Asambleas Ordinarias de la entidad.

Fue parte de la Comisión Directiva en años anteriores y acompañaba activamente en todas las actividades que realiza la Asociación Española.

Además, participó como dirigente de la Asociación Rural de Puerto San Julián, de la Cooperadora del Hospital Distrital, del Centro de Jubilados y del Club Racing.

Q.E.P.D querido y apreciado Serapio, te vamos a extrañar. Muchas gracias por ser un excelente colaborador, la cordialidad en el trato, el tiempo y la buena predisposición al trabajo que siempre le dedicaste por y para la Asociación Española, termina diciendo el comunicado de la entidad.

Desde estas líneas nuestro acompañamiento a sus familiares, amigos e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Española de Puerto San Julián.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate