DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD ANDALUZA DE NEUQUÉN PARTICIPARON DE LA 27º EDICIÓN DEL ESPECTÀCULO REALIZADO POR BRISAS DE ESPAÑA EL LA CIUDAD DE CUTRAL-CÓ 

 

El sábado 9 de Abril, especialmente invitados por Daniel Daglio, dirigentes de la Comunidad Andaluza de Neuquén asistieron a la edición 27ª del Espectáculo realizado por Brisas de España, denominado “Aires que enamoran”, en la ciudad de Cutral Có.
El imponente Centro Cultural Parque de la Ciudad de Cutral Cò fue el escenario elegido para esta nueva edición del tradicional evento, que como es habitual tuvo su complemento gastronómico. Solo conocer el lugar justificó el viaje desde la ciudad de Neuquen.
Precedidos por la imagen de la Virgen del Rocío y con el “Salve el Olé” de fondo, el ballet estable de Isabel Navarro y Rocío Oñate, abrió el espectáculo mostrando que la danza española está muy bien representada en Cutral Cò.
Los gaiteros del centro Gallego de Mar del Plata dijeron nuevamente presente, enseñando a un público entusiasta el arte de sus instrumentos y deleitándo a los presentes con el sonido inigualable de sus gaitas que acompañó desde el inicio al fin del espectáculo.
El flamenco no podía estar ausente en un espectáculo de tan alto nivel y a tono con la exigencia, el Grupo El Naranjo se lució con la voz, la guitarra y el baile. 
El aire fresco de la noche lo trajo la joven bailarina de Cutral Có, Julieta Castillo con una excelente interpretación de las bodas de Luis Alonso y un baile a dúo con Juan Naranjo que arrancó aplausos a los presentes.
Realizaron una gran presentación Ariel Zamora, el ruiseñor y Mariela Deanes. 
También participó Juana la Andaluza, que rompió una y otra vez el estricto protocolo que imponían los locutores, poniendo la nota de humor y el lenguaje desinhibido de su mentora, que puso más de una vez en aprietos al experimentado Carlos Agundez.
 
 
 
 
 
 
 
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate