LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL PRINGLES LLEVA ADELANTE NUEVAMENTE EL PROYECTO "A TEJER POR VOS Y POR MI"

La comisión de damas de la Asociación Española de S.M. y Beneficencia de Coronel Pringles, como todos los años al acercarse la temporada de frio, invita a quienes lo deseen, a tejer cuadrados para confeccionar mantas que serán entregadas a Cáritas Parroquial, para asistir a familias necesitadas de abrigo.
Los cuadrados deben ser tejidos en punto Santa Clara, de 20 por 20 cm, en cualquier tipo de lana, nueva o usada, y de cualquier color.
Cabe destacar que el año pasado, con este valioso proyecto, se confeccionaron en total 34 mantas de una plaza, que fueron destinadas a Cáritas.
Los cuadrados pueden entregarse en la Biblioteca Popular Pringles, a quienes se agradece la buena disposición para recibirlos.
El proyecto estará abierto durante todo el año y a medida que se cuente con cantidad de cuadrados, se irán confeccionando las mantas.
Un agradecimiento especial a tantas manos solidarias que trabajan en favor de las familias más necesitadas.