EL ÁREA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES DEL SENADO DE LA PROVINCIA INVITA A PARTICIPAR EN LA CONMEMORACION DEL 40 ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

 

Desde el Club Español de Tres Arroyos, hacen extensiva la invitación a todas las Federadas de Provincia de Buenos Aires a participar de la convocatoria lanzada desde el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la conmemoración del 40 aniversario de la guerra de Malvinas aportando la mirada desde las colectividades de la provincia, enlazando la soberanía nacional con las vivencias en el territorio.

Es por eso que nos invitan a sumarnos.
Si alguna Federada tienen miembros de la institución que hayan participado en el conflicto bélico o si la institución colaboró de alguna forma durante el conflicto (colectas, donaciones,etc.), se quiere rescatar sus historias y rendirles homenaje.
 
Aquellos que deseen participar, deberán contactarse con Héctor Osmar Somovilla
2983 - 412662
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Quien brindará detalles y pondrá en contacto con los referentes del proyecto.
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate