FALLECIÓ EN NEUQUÉN ANTONIO ALONSO

La comunidad Andaluza de Neuquén participa con profundo dolor el fallecimiento de Antonio Alonso, ocurrido el lunes 09 de abril, cuando contaba con 83 años de edad.

La entidad, lo recuerda como compañero de ruta en el proceso de conformación de las asociaciones Gallega y Andaluza, cuando respondieron en forma simultánea a la convocatoria que les hiciera Don Félix Gimenez.
Socio fundador y ex presidente de la hermana asociación Gallega “A Nosa Terra”, acompañó a Don José Fernandez en la difícil tarea de representar los intereses de la Comunidad Autonoma de Galicia en Neuquén.

La Comunidad Andaluza Neuquina dice que "Poco nos equivocaríamos al afirmar que no debe existir personalidad del ambiente artístico, político, empresarial o antiguos vecinos de la ciudad que no hayan visto al “Gallego Alonso” detrás del mostrador, en la cocina o como en los últimos tiempos una mesa cercana a ellos. La ausencia de su figura se extrañará pero la identificación de "El Ciervo" con lo español no va a desaparecer porque ese es su legado.

Desde estas lineas acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de dolor.