EL TALLER DE ESTIMULACIÓN INTEGRAL PARA PERSONAS MAYORES DE FUNDACIÓN ESPAÑA REALIZÓ EN BAHÍA BLANCA UNA ACTIVIDAD SOBRE EL AMOR

Desde el espacio grupal de prevención y promoción de salud, hacía un envejecimiento con factores saludables, que organiza la Fundación España y se lleva adelante en Casa de España Bahía Blanca, que viene trabajado temáticas gerontológicas, decidieron profundizar en la temática "El Amor a lo largo de la vida y sus diversos modos de manifestación".

El taller, reúne a personas mayores hace ya cerca de 8 años, siendo coordinado por la Licenciada Martha Elena Rivas y el profesor de Educación Física Raúl Enrique Rivas.

Por ello, en un trabajo interdisciplinario, han finalizado uno de los tantos proyectos en los que están involucrad@s, con una sesión de fotos que retrata en escenas del cotidiano, entre las integrantes del taller y entre ellas y sus seres queridos,(hijas,niet@s,marido…)

Fotografiadas por la diestra mano y afectuosa directivas de Karina González, fotógrafa profesional.

Las protagonistas de las fotos son: Marta Susana, Piru, Stella, Norma, Susana, Nélida, Consuelo, Kuki y Carmen.

Todo el evento, atravesado por el amor, fue reproducido en video, en el SUM de Casa de España, el miércoles 11 de mayo.